Video: Por muy guapa que esté Maribel, ya es ‘abuelita’: Horacio Villalobos

La declaración del conductor provocó un debate en defensa de la actriz y cantante.
|
(Agencia Reforma)
(Agencia Reforma)

¡Viejos los cerros y aún reverdecen! Tremendo debate se armó en el programa “Venga la Alegría”, luego de que uno de los conductores llamara “viejita” a Maribel Guardia.

Todo ocurrió cuando Horacio Villalobos y Ricardo Casares comentaban una nota que hablaba sobre Maribel Guardia, quien afirmó que le gustaban las tres aspirantes a interpretar el protagónico de “Aventurera” (Irina Baeva, Romina Marcos y Sofía Castro), aunque expresó sus dudas, pues no estará producida por Carmen Salinas.

“Por muy guapa que esté Maribel, ya es de la tercera edad”, dijo Villalobos. A lo que salió Ricardo Casares, en defensa de Maribel Guardia contestó:

“No, es que van a hacer Aventurera otra vez y no están considerando a Carmen Salinas”, le explicó, “¿O sea, Maribel estará en Aventurera?”, continuó Horacio sin entender.

Luego de Cáceres pareciera hartarse del tema, Villalobos captó el relajó y afirmó “Ah ya entendí, es que como cualquiera puede ser Aventurera ya”, dijo Horacio, a lo que Casares le respondió:

“Pero no cualquiera puede ser Carmen Salinas”, comentario al que Villalobos dijo estar de acuerdo, Carmen es “un tesoro nacional”.

Tras este momento, Cáceres mandó a otra nota en lo que lanzó una indirecta sobre el malentendido de Horacio Villalobos:

“Vamos a ver la nota en lo que limpiamos los lentes a Horacio”.

Mira el momento en que llaman "abuelita" a Maribel Guardia: 

(Con información de SDP y TV Azteca)