Video de Rihanna hace historia en EU

'Sledgehammer', de la cantante de Barbados, es el primer video que se estrena en pantallas IMAX en Estados Unidos.

|
La cantante Rihanna liberó este jueves el videoclip oficial de 'Sledgehammer' en pantallas IMAX en distintas partes de EU, logrando más de 216 mil reproducciones en menos de una hora. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- La mañana de este jueves, Rihanna hizo historia con el tema "Sledgehammer", al convertirse en el primer video cuya premier se llevó a cabo en pantallas IMAX (de gran resolución) de distintos puntos de Estados Unidos.

Alrededor de las 09:00 horas tiempo de México, la cantante liberó el video el videoclip oficial, logrando más de 216 mil reproducciones en menos de una hora.

El tema representa su contribución a la banda sonora de la cinta "Star Trek: sin límites", mientras que en el video Rihanna luce algunos símbolos en su cara en medio de un planeta desértico y varios efectos especiales.

El material audiovisual fue dirigido por Floria Sigismondi y fue filmado solamente con cámaras IMAX, razón por la que se estrenó en pantallas de dicho formato.

Mientras tanto, "Star Trek: sin límites", se estrenará el próximo 22 de julio, y Rihanna continúa con las presentaciones que forman parte de su gira mundial "ANTI", que arrancó el pasado 12 de marzo en Florida y culminara el 27 de noviembre en los Emiratos Árabes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton