19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Checa la divertida versión Lego de 'Stranger Things'

Las extrañas aventuras de Mike, Dustin, Lucas, Will y Eleven ahora fueron recreadas con piezas de Lego.

La sensación por Stranger Things crece y ahora la historia fue recreada con piezas de Lego. (Captura de pantalla/ Youtube)
La sensación por Stranger Things crece y ahora la historia fue recreada con piezas de Lego. (Captura de pantalla/ Youtube)
Compartir en Facebook Checa la divertida versión Lego de 'Stranger Things'Compartir en Twiiter Checa la divertida versión Lego de 'Stranger Things'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La popularidad de Stranger Things despuntó desde sus primeras semanas de su estreno. En la serie, veíamos la historia de cuatro niños durante la época de los 80 en la cual uno de ellos se pierde y comienzan a suceder cosas extrañas en su pueblo.

Así Mike, Dustin y Lucas se embarcan en la búsqueda de su amigo Will, donde conocerán a una niña llamada Eleven, que posee poderes psíquicos.

La serie contó con tanto éxito, que ya fue recreada al estilo de Charlie Brown, y ahora llegan como si fueran piezas de Lego. Según publica Excélsior, en el video creado por Book Shelf Productions, se ve a Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven e incluso los personajes adultos como Barb, Nancy, Joyce, el jefe Hopper, aparecer en las escenas más icónicas de la serie.

Para los fanáticos Stranger Things, una buena noticia se anunció hace algunos meses, pues Netflix confirmó que habrá una segunda temporada y todos los personajes principales regresarán, incluso Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven.

Al elenco se unieron los actores Sean Astin, quien interpretará a Bob Newby, un compañero de escuela de Joyce (Winona Ruyder) y ahora gerente de una tienda de electrónicos; Paul Reiser, como el Dr. Owens del Departamento de Energía que deberá encargarse de los terroríficos acontecimientos en Hawkins; y,  Linnea Berthelsen será Roman, una mujer que perdió algo muy importante en su niñez y que está conectada con todo lo que sucedió en la primera temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios