16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Game of Thrones da una probadita de quinta temporada (video)

La muestra de la serie de HBO presenta una extraña advertencia hacia el personaje de Arya Stark.

En el avance de la quinta temporada de Games of  Thrones (Juego de Tronos) se lanzó desde una cuenta de Twitter que también lleva a la página del Cuervo de Tres Ojos, uno de los misterios de la serie de televisión de HBO. (threeeyedraven.com)
En el avance de la quinta temporada de Games of Thrones (Juego de Tronos) se lanzó desde una cuenta de Twitter que también lleva a la página del Cuervo de Tres Ojos, uno de los misterios de la serie de televisión de HBO. (threeeyedraven.com)
Compartir en Facebook <i>Game of Thrones</i> da una probadita de quinta temporada (video)Compartir en Twiiter <i>Game of Thrones</i> da una probadita de quinta temporada (video)

Agencias
MÉXICO, DF.- La serie de televisión Game Of Thrones lanzó el esperado primer teaser de su quinta temporada.

El video fue lanzado a través de la cuenta oficial de Game Of Thrones en Twitter @GameOfThrones, que también lleva a una misteriosa página web titulada ThreeEyedRaven.com, directa referencia al Cuervo de tres ojos, uno de los personajes más misteriosos de la serie.

El adelanto, de apenas 11 segundos de duración, por supuesto deja muchas preguntas por responder y en éste la principal figura es Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams, recostada sobre el césped de algún lugar indeterminado y teniendo visiones de su pasado, en una suerte de advertencia.

"Veo la oscuridad en ti", se oye decir a Melisandre mientras se ven imágenes de Arya Stark tirada en el suelo.

Una de las escenas más esperadas de la quinta entrega será la que protagonizará Cercei Lannister, y cuya producción dio que hablar por los costos para HBO.

Game Of Thrones estrenará su quinta temporada en el primer trimestre de 2015.

(excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios