Revelan cómo se graba la serie Game of Thrones (video)

HBO publica una avance del documental de la serie de televisión que se transmitirá antes del estreno de su quinta temporada.

|
Escena del documental 'detrás de cámaras' de la serie Games of Thrones, el cual se difundirá antes del estreno de la quinta temporada de la serie. (YouTube/GamesofThrones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La creación del mundo de Game of Thrones quedará al descubierto en un documental:
el canal HBO dio a conocer a través de su página oficial el primer avance (tráiler) de Game of Thrones: Un día en la vida en el que se muestra cómo fue la creación del mundo fantástico.

Este será un documental de media hora que mostrará el proceso creativo del equipo de producción en tres de sus locaciones: Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia y por último Sevilla y Osuna en España.

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de "una mirada al interior de la gente que está detrás de la mayor producción en televisión", informó el portal de Variety.

Este programa se transmitirá en Estados Unidos el 8 de febrero a través de la señal de HBO antes del lanzamiento de la quinta temporada de Game of Thrones.

La serie llega al cine

Por otro lado, una de las apuestas de esta producción es que a partir del 23 de enero se proyectarán en algunas salas IMAX de Estados Unidos, los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Game of Thrones', así como un tráiler de los nuevos episodios.

Esta serie de fantasía medieval, ha sido acreedora de diversas nominaciones y premios, entre los que destacan, los Emmy, Globos de Oro, Critics´Choice Television Award y British Academy Television Awards, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton