Verónica Castro y su nieta son arrastradas por un paracaídas

La actriz compartió un video en Instagram en el que los fuertes vientos causan el accidente.

|
Aunque ninguna de las dos sufrieron lesiones, los seguidores de la también conductora, se mostraron preocupados. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO.- Verónica Castro publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece junto a su nieta Rafaela, hija del cantante Cristian Castro donde se preparan para dar un paseo en paracaídas; pero antes de volar fueron arrastradas en la arena.

De acuerdo a SDP Noticias, la actriz al momento de tomar impulso para ser elevadas, impulsadas por una lancha, Verónica Castro y Rafaela, fueron derribadas por el viento que sopló al paracaídas, y mientras la embarcación arrancaba fueron arrastradas por la arena.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Madre de Kate vende disfraz 'terrorífico' de Lady Di

El incidente no pasó a mayores, ambas salieron ilesas y contentas tras practicar este deporte extremo; sin embargo, los fans de la actriz expresaron su preocupación por la actriz de 65 años de edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La empanizada fue gratis jajajajaja

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Castro ha publicado varias imágenes en las que comparte momentos con la hija del ‘Gallito Feliz’.

Mariah Carey se durmió en entrevista con Atala Sarmiento

Atala Sarmiento fue invitada al programa nocturno “Miembros al Aire” y ahí comentó la anécdota al hablar de su carrera y compartir uno de los momentos más complicados para ella.

De acuerdo a Vanguardia, los conductores curiosos quisieron saber más detalles al respecto y ella, ni tarda, ni perezosa relató su entrevista a Mariah Carey.

“Para empezar me citan ahí a las 10 de la mañana en el Bronx y ahí me voy hasta el Bronx, ya llegué y mi vuelo regresaba esa misma tarde a las 7, yo iba pisa y corre y entonces entro por fin y la veo en un diván así echada con siete personas alrededor: una que le acomodaba el pelo, todos los accesorios, uno que le iluminaba solo las piernas, una que le hacía masaje…” externó la conductora.

Lo más leído

skeleton





skeleton