|
Enrique Peña Nieto y Tanía Ruiz Eichelmann fueron captados bailando y besándose en una fiesta. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Peña Nieto y su  novia Tania Ruiz Eichelmann cada vez esconden menos su romance; un video que se ha viralizado en las últimas horas da muestra de que su relación va viento en popa.

La pareja fue invitada a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en donde se dejó ver más enamorada que nunca con miradas y una actitud de complicidad, aunque no se les había visto darse un beso públicamente, hasta ahora, publica el portal web de la revista Quien.

También te puede interesar: Novia de Peña comparte fotos de su verdadero amor… y no es el ex presidente

Desde hace unas horas, circula en redes un video en el que se aprecia a Enrique Peña y Tania Ruiz muy divertidos en una fiesta; primero el exmandatario baila con una mujer al ritmo de 17 años de Los Ángeles Azules.

Pronto, Peña decide que prefiere “abrir pista” con la mujer dueña de su corazón, por lo que con la aprobación de la otra invitada, le extiende la mano a Tania y tras algunos movimientos llega el esperado beso.

En el clip se aprecia que se complementan muy bien, ya que mientras bailan no dejan de platicar íntimamente y sonreírse en todo momento.

 

Ante el espontáneo beso, los presentes atinan en aplaudir y hacer sonidos que prueban su emoción por ver a los dos tan felices y ya sin ningún reparo gritar a los cuatro vientos que están juntos y que la relación evoluciona de la mejor manera posible, esto luego de que el expresidente se divorciara de Angélica Rivera.

A pesar de la decisión de Enrique y La Gaviota por concluir su historia de amor, parece que el destino se empeña en mantener sus caminos juntos, ya que la hija de él, Nicole, defiende ante lo que sea su noviazgo con Alejandro Espinoza Rivera, quien es nada menos que el sobrino de la ex primera dama del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton