Wisin, hospitalizado tras aparatosa caída

El cantante midió mal el espacio en el que se encontraba.

|
“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, alcanzó a decir el cantante antes de caer. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN ANTONIO, Texas.- El cantante Wisin, que se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con información de redes sociales, el artista que ya estaba terminando su presentación, la cual la hizo en compañía de su eterno colega y compañero Yandel, se estaba despidiendo de su fanaticada cuando midió mal el espacio en el que se encontraba y terminó en el suelo.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, alcanzó a decir el cantante antes de caer.

El artista cayó en un hueco del escenario de aproximadamente dos metros de altura y al percatarse que el cantante no se levantaba, las personas de seguridad de inmediato salieron a socorrerlo.

El cantante había dejado muy preocupados a sus seguidores, por lo que decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton