22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ya llegó Star Wars Battlefront ¿Sabes qué es? (video)

Uno de los videojuegos más esperados del año ya está disponible en México, a un mes del estreno en cines de 'Star Wars: The Force Awakens'.

El videojuego Star Wars Battlefront ya está disponible en México. (starwars.ea.com)
El videojuego Star Wars Battlefront ya está disponible en México. (starwars.ea.com)
Compartir en Facebook Ya llegó Star Wars Battlefront ¿Sabes qué es? (video)Compartir en Twiiter Ya llegó Star Wars Battlefront ¿Sabes qué es? (video)

Agencias
MÉXICO, D,F.- Hoy y a tan sólo un mes del estreno en cines de "Star Wars: The Force Awakens" (La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza), se lanzó a nivel mundial Star Wars Battlefront, un videojuego inspirado en la saga de George Lucas que promete cautivar a todos los fanáticos de la historia intergaláctica.

Por eso, y para que no te sorprenda que incluso tu hijo de 10 años quiera jugarlo, te damos algunos datos que debes saber sobre este videojuego, uno de los más esperados del año, publica Milenio Digital.

El título fue presentando junto con un avance durante la E3 de 2013, lo cual creó expectativa de ver de nuevo el universo Star Wars en las consolas de nueva generación.

La desarrolladora lo considera más como un relanzamiento del videojuego que como una secuencia del lanzado en 2004 bajo el mismo nombre.

Star Wars Battlefront se desarrolla en el universo de las primeras películas dirigidas por George Lucas a finales de la década de los setenta y principios de los ochenta.

Para lograrlo, Lucasfilm, la productora de la saga, entregó a EA DICE, la desarrolladora del juego, material original, música, sonidos y todo tipo de elementos relacionados con la producción de las primeras películas, para que capturara el universo de George Lucas.

El videojuego está diseñado para que jueguen, simultáneamente, hasta 40 jugadores que hacen posible que Rebeldes y Stormtroopers Imperiales se enfrenten en batallas.

  • Hay 12 diferentes escenarios en los que se desarrolla el juego y todas ellas son locaciones del universon de Star Wars, como Hoth, Tatooine, Endor, Sullust y Jakku.
  • No hay una opción de un solo jugador. Si quieres avanzar en las misiones, tendrás que esperar a otros jugadores en línea.
  • A partir del 8 de diciembre podrás descargar gratuitamente la Batalla de Jakku, uno de los escenarios en los que se enfrentan los personajes de la saga.
  • La versión de lujo incluye un Season Pass, que te da acceso a cuatro paquetes de extensión en cuanto a armas, vehículos, personajes, mapas y modos.
  • EA estima que para marzo de 2016, el juego cuente con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo.
  • Star Wars Battlefront está disponible para Windows, Play Station 4 y Xbox One.  En México, ya está disponible en las tiendas especializadas y departamentales con un costo aproximado de 1,200 pesos. También puedes comprar el Play Station versión Star Wars por 9,199 pesos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios