Publicarán videos íntimos de Bieber...si un juez lo autoriza

El material forma parte del proceso contra el cantante, acusado, entre otras cosas, de conducir drogado y con exceso de velocidad.

|
Cinco segmentos de videos íntimos en torno a Bieber serán publicados si el juez del caso lo autoriza. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida.- La Fiscalía divulgó el martes nueve vídeos del arresto del cantante Justin Bieber en Miami (EU), excepto cinco segmentos considerados de carácter íntimo, que serán publicados solamente si un juez lo autoriza el martes 4 de marzo.

Una de las imágenes reveladas muestra al artista canadiense tambaleándose mientras camina a lo largo de una línea blanca, minutos después de ser arrestado, informaron varios medios locales que solicitaron los vídeos, a un costo de 135 dólares cada uno.

La oficina de cortes del condado de Miami Dade precisó a Efe que aún está pendiente la audiencia donde un juez decidirá si se divulga el contenido completo de los vídeos.

Los fiscales divulgaron las imágenes un día después de que la defensa de Bieber aprobara su publicación.

La difusión de los vídeos del artista de 19 años, grabados por cámaras de seguridad durante su detención, se produjo debido a la solicitud presentada por los medios de comunicación, amparada por las leyes del estado de Florida.

Prueba íntima

Según una audiencia preliminar, en las diez horas de grabación hay fragmentos en los que se aprecia al cantante sometiéndose a una prueba de orina.

La oposición inicial de los abogados de Bieber a que se revelaran esas imágenes tuvo lugar poco después de que la Policía de Miami Beach diera a conocer un vídeo grabado por una cámara de seguridad de la comisaría en la que se ve a un agente registrando al cantante, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas.

Bieber deberá comparecer en un tribunal de Miami, en una fecha pendiente por establecer, en el juicio en su contra por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

El pasado 29 de enero el artista canadiense se declaró "no culpable" de los cargos que enfrenta en un tribunal de Miami.

El canadiense fue arrestado en la madrugada del 23 de enero, entre otras razones, por una supuesta competición en una carrera de autos ("drag race") por una zona residencial de la ciudad, según se detalló en el informe policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton