23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Viene dj Eduardo Rossell a 'prender' el ambiente de Tequila

La noche de este sábado será glamorosa con la presentación del productor mexicano en el antro de moda.

Eduardo Rossell es el protagonista de la escena electrónica en el país. (Milenio Novedades)
Eduardo Rossell es el protagonista de la escena electrónica en el país. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Viene dj Eduardo Rossell a 'prender' el ambiente de TequilaCompartir en Twiiter Viene dj Eduardo Rossell a 'prender' el ambiente de Tequila

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La noche de mañana será glamurosa, diferente y de mucha fiesta en Tequila, ya que el antro contará con la presencia y actuación del dj y productor mexicano de moda, Eduardo Rossell.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, el director general de la disco, José Luis López “Pepín”, como es conocido en el ambiente, explicó que la presentación de Rossell, quien actualmente está catalogado como uno de los mejores dj’s de México, iniciará a la una de la mañana y durante dos horas ofrecerá a los asistentes sus creaciones, que forman parte de una tendencia súper in, fresa y trendy, que está de moda en los antros del Distrito Federal.

Expresó que el show de Eduardo Rossell, quien el pasado 31 de mayo se presentó en Mérida durante el “Color Music Fest”, es una garantía de diversión pues, el también productor ha tocado en los antros de moda de la capital del país con sus mejores beats.

Por otra parte, el entrevistado recordó que en esta nueva etapa Tequila ofrece a sus visitantes un concepto innovador, totalmente fresco e invitó a quienes aún no lo conocen a no perderse el show de este sábado, pues vivirán una experiencia audiovisual única y un servicio que los hará regresar cada fin de semana.

“Eduardo Rossell es un dj nacido en la Ciudad de México que en su estilo musical prefiere los géneros musicales EDM, house e indie dance, con los que ha alcanzado altos niveles de popularidad, tal y como se demuestra en sus redes sociales, pues Twitter tiene más de 20 mil seguidores y en Facebook más de 10 mil”, señaló.

Reiteró que Eduardo es considerado por muchos uno de los artistas mexicanos más importantes en la escena electrónica por su sonido tan particular e innovador que ha sido exportado mundialmente a Buenos Aires, Bucarest, Manchester, Ibiza, Barcelona, Suiza, Sudáfrica, Costa Rica, Nueva York, Miami y obviamente en gran parte de la República Mexicana.

Indicó que Rossell ha compartido escenarios en clubes y festivales con artistas como David Guetta, Tiesto, Alesso, Groove Armada, Oakenfold y Mylo, por mencionar solo algunos.

Para finalizar, dijo que las producciones del dj han sido incluidas en numerosas compilaciones de disqueras tales como Ministry Of Sound, Reinassance y Mas Label, y ha incrementado su prestigio trabajando para marcas como Louis Vuittion, MAC, Tommy Hilfiger, Marlboro, Playboy, Heineken y Miller.

Pasión y lujo
  • Para el dj tener un trabajo que le guste mucho y sea una verdadera pasión es un lujo en toda la extensión de la palabra.
El Dato
  • Para Eduardo Rossell uno de sus modelos a seguir ha sido Bob Marley. “Fue un artista pleno, que tuvo una gran pasión por la música y siempre se preocupó por el bienestar general de la humanidad, una persona que sabía vivir el presente y de quien todos tenemos mucho que aprender”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios