¿Por qué excluyeron al villano Loki?

El director de 'Avengers: Age of Ultron' explica su decisión de dejar fuera de la secuela al malvado personaje, hermano de Thor.

|
Una escena donde aparece el malvado Loki fue filmada y luego borrada, por lo que no aparece en Avengers: Age of Ultron'. (scifinow.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- ¿Era demasiado dos villanos en una misma película?

Esa parece haber sido la premisa del director Josh Whedon para, luego de filmar la escena, no incluir al malvado Loki en la edición final de "Los Vengadores: La Era de Ultrón".

El propio actor Tom Hiddleston, quien interpreta al asgardiano hermanastro de Thor, fue quien afirmó en 2014 que tenía una escena pequeña en la cinta, la que podría delatar el rumbo de una tercera entrega de la saga. Sin embargo - y a pesar de tener muchos fanáticos-, Loki no fue incluido.

Josh Whedon, quien estuvo a cargo de la entrega cinematográfica salió a responder las dudas y aludió problemas de "saturación", los que eran un inconveniente para incluir al mismo villano de la primera parte, publica 24horas.cl

“Rodamos una secuencia, pero no quedaba bien. La película tiene ya demasiadas cosas. Está tan completa que no queríamos que acabase saturada. Realmente me hubiera gustado tener a Loki en ella, pero pensé que ya había suficientes voces en el coro”, dijo Whedon a MTV.

"Los Vengadores: la era de Ultrón" se estrenará el 1 de mayo y Marvel lanzó el último avance con cada personaje.

La cinta, estrenada el pasado 30 de abril en Norteamérica, logró recaudar 187.7 millones de dólares, quedando solo por debajo del estreno de la primera parte, que superó los 200 millones y es la más taquillera de todos los tiempos.

El propio director de la cinta contó a Empire en qué escena habría aparecido Loki en "Los Vengadores: La Era de Ultrón".

Según la publicación, el villano aparecía junto a Heimdall (Idris Elba) en la segunda parte del sueño que tiene Thor inducido por los poderes de Bruja Escarlata.

Lo más leído

skeleton





skeleton