21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'De miedo', el nuevo personaje de The Walking Dead

Prometen que la aparición del nuevo villano, Negan, será una de las escenas más memorables de la serie.

Negan es interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan y hará su aparición al finalizar la sexta temporada de The Walking Dead.  (Imagen tomada de Excelsior)
Negan es interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan y hará su aparición al finalizar la sexta temporada de The Walking Dead. (Imagen tomada de Excelsior)
Compartir en Facebook 'De miedo', el nuevo personaje de <i>The Walking Dead</i>Compartir en Twiiter 'De miedo', el nuevo personaje de <i>The Walking Dead</i>

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La tan esperada aparición de Negan nuevo villano de "The Walking Dead", encarnado por el actor Jeffrey Dean Morgan, será apoteósica y se perfila como una de las escenas más memorables en las seis temporadas de la serie sobre el apocalipsis zombie.

Así la definió Andrew Lincoln, quien protagoniza el sheriff Rick Grimes, quien advirtió que incluso todo el elenco de la serie de AMC envidia al nuevo antagónico que será presentado en el capítulo final de la sexta entrega, titulado "Last Day On Earth", el cual se transmitirá el domingo tres de abril, a las 20:20 horas, por la señal del canal Fox en Estados Unidos y el lunes cuatro, a las 22:00 horas, en América Latina.

Leí el guión y dije: 'Esta es la mejor entrada (de un personaje) que se ha escrito", afirmó el actor según "Entertainment Weekly".

 

"Todos los chicos dijeron: 'Me gustaría haber tenido el papel de este tipo'" y agregó que incluso el mismo Norman Reedus, quien da vida al carismático rudo Daryl Dixon, bromeó acerca de que "todas las chicas en el set iban a amarlo".

Lincoln, el bueno en la trama de ficción en "TWD", se declaró fan de Dean Morgan desde que caracterizó a Edward Blake / Comedian en "Watchmen" (2009).

"Probablemente sea el casting más importante desde Rick. Todos necesitan a un héroe, pero también necesitan un malo aún mejor... Negan es increíblemente carismático... Me quito el sombrero por ese hombre", reiteró Lincoln.

(Información de Excelsior) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios