El metal está de luto...

El baterista dejó el plano terrenal y pasó a formar parte de todas aquellas estrellas del rock.

|
Fallece y deja un gran legado en el género metal. (Humo Negro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Hace algunos minutos una noticia ha paralizado al mundo del metal. Vinnie Paul, baterista y fundador de Pantera ha fallecido a los 54 años. Junto con su hermano Dimebag Darrell crearon una de las agrupaciones más emblemáticas del groove metal. La información aún no es muy clara, las causas de la muerte son dispersas y la familia ha pedido discreción.

También te puede interesar: Baterista de Blink 182 permanece hospitalizado

Miles de seguidores esperaban con ansias una reunión de la banda originaria de Arlington, Texas. Aquella que inició con el auge del glam metal; sin embargo, con el tiempo tomó un tono mucho más rudo. Vinnie Paul estuvo ahí desde sus inicios en 1981 y hasta su pausa en 2003.

La agrupación dio a conocer la noticia en su página oficial. Desafortunadamente, no hay mayor información. El baterista dejó el plano terrenal y pasó a formar parte de todas aquellas estrellas del rock que muchas personas de nuestra generación se quedaron con ganas de contemplar en un concierto en vivo.

En otros hechos:

Travis Barker lleva una semana lidiando con problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección bacteriana que han obligado a cancelar varias fechas de la residencia de la agrupación Blink 182 en Las Vegas.

De acuerdo con el portal El Espectador, cuando parecía que la salud del baterista comenzaba a mejorar tras recibir el alta médica este mismo lunes, una nueva recaída lo ha obligado a ingresar este martes en un hospital de Los Ángeles.

La semana pasada el propio Travis Barker explicaba a través de su cuenta de Twitter que padecía problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección común de la piel de origen bacteriano y conocida como celulitis, aunque en aquel momento se mostraba muy optimista acerca de su "pronta recuperación".

Lo más leído

skeleton





skeleton