Drama en familia de Cantinflas: le desfiguran rostro a su nieta

Marisa Moreno llegó al hospital por la golpiza de su esposo Alain Meder, un mexicano de origen francés.

|
La nieta de Mario Moreno 'Cantinflas', Marisa Moreno, sufrió una fuerte golpiza a manos de esposo. (fotocomposición: siglodecoahuila.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La nieta del famoso actor humorístico mexicano Mario Moreno "Cantinflas", Marisa Moreno, fue brutalmente golpeada por su esposo y debió ser llevada a un hospital para atender sus graves lesiones.

Mario Moreno Ivanova, el hijo del legendario "mimo" mexicano muerto el 20 de abril de 1993, acusó a Alain Meder, mexicano de origen francés, de haber causado a su hija Marisa un trauma facial, esguince cervical y 200 fracturas en el rostro.

El hombre fue encarcelado y enfrenta cargos por violencia de género, lesiones en tercer grado y tentativa de homicidio.

Moreno Ivanova confió en que su yerno reciba "su merecido", y dijo que desde que se lo presentó su hija no le pareció un "buen tipo" por lo que se lo hizo saber a ella, pero en lugar de hacerle caso esto hizo que se distanciara de la joven.

"Yo le dije a mi hija muchas veces se alejara de él, que no me gustaba para ella y obviamente por rebeldía, la fue envolviendo hasta que se casaron", afirmó.

El hijo de Cantinflas señaló que le dijo a Marisa que no le hablara mientras estuviera en compañía de Alain.

"Realmente estaba muy enojado, intenté por todas las formas que ella me entendiera que se tenía que separar de él, pero estaba aferrada a este tipo. Ahora siente mucha culpabilidad de no haberme hecho caso", afirmó.

Marisa ha logrado recuperarse un 80 por ciento de las lesiones infligidas por su marido pero tendrá que ser sometida a operaciones quirúrgicas para reconstruirle la nariz, pómulos y la órbita de su ojo derecho.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton