'Violento' divorcio enfrenta la ex Spice Girl, Mel B

Asegura que Stephen era un hombre celoso y posesivo con ella.

|
La obligaba a tener tríos con otras mujeres. (Foto: Cordon Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- A mediados del pasado mes de marzo, Mel B anunciaba el divorcio de quien había sido su marido durante la última década. La cantante y ex Spice Girl justificaba la separación del productor Stephen Belafonte por “diferencias irreconciliables”. Pero según ha desvelado ahora el portal TMZ, parece ser que los motivos de su ruptura son mucho más escabrosos. Según informa la web, Melanie Brown acaba de obtener una orden de alejamiento de su expareja, a quien acusa de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para perjudicar su carrera.

También te puede interesar: Camilia Sodi habla sobre su rompimiento con ¡El chicharito!

De acuerdo con el portal El País, los abogados de la artista, de 41 años, la intérprete ha obtenido una orden de alejamiento de Belafonte tanto para ella como para sus tres hijos, que, además, obliga al productor, de 41 años, a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills. Según fragmentos de la demanda a la que ha tenido acceso TMZ, Mel B asegura que su ex marido seguía un patrón, y cada vez que ella conseguía algún éxito —como llegar a la final de Dancing with the Stars [una especia de ¡Mira quién baila!]— le rodeaba el cuello con sus manos y la llegaba a golpear hasta caer al suelo “para hacerme saber que él era quién mandaba”. Según cuenta, los abusos empezaron el primer año de su matrimonio, ya en 2007.

En los documentos legales presentados, y reproducidos por TMZ, también recuerda un episodio ocurrido en julio de 2012. Cuando iba a cantar una canción con Usher en el programa X-Factor, del que Mel B es jurado, Belafonte tuvo tal ataque de celos que la golpeó con el puño y le partió el labio. Un episodio violento que volvió a ocurrir el día después de que las Spice Girls se reunieran de nuevo para actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, tras lo que la obligó a tuitear que se había hecho daño por caminar con tacones altos.

Además de estos episodios violentos, la cantante también asegura que su ex marido dejó embarazada a su niñera, que finalmente abortó y a quien llegó a pagar 300.000 dólares en concepto de “servicios extra” de su dinero. Por todo ello, Mel B asegura que en el pasado intentó dejar a su marido en numerosas ocasiones, pero “me amenazaba con violencia y con destrozar mi vida de todas las maneras posibles… con destrozar mi carrera y con llevarse a mis hijos”.

Por su parte, Stephen Belafonte lo ha negado todo. “No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”, ha respondido ante una cámara de TMZ. Por ahora, la cantante tan solo ha publicado una frase en su cuenta de Instagram, con 834.000 seguidores —en la que aún aparece en fotos junto a su expareja—: “Tienes que ser lo más fuerte cuando sientes tu máxima debilidad”.

Mel B y Stephen Belafonte son padres de una niña de 5 años, Madison. Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de 9 años, Angel, fruto de una relación con el actor Eddie Murphy, contra quien tuvo que luchar en los tribunales para que reconociera su paternidad. El productor de películas como Gracias por fumar o Crónicas mutantes también tiene una hija de una relación anterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton