23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Violinista gana 'México tiene talento 2015'

Con su perfecto dominio de cuerdas, el originario de Pachuca, Hidalgo se embolsa un millón de pesos.

Fernando Badillo resultó el ganador de la segunda edición del concurso de televisión <i>México tiene talento 2015</i>. El violinista recibió de premio un millón de pesos. (Twitter: @MexTieneTalento)
Fernando Badillo resultó el ganador de la segunda edición del concurso de televisión México tiene talento 2015. El violinista recibió de premio un millón de pesos. (Twitter: @MexTieneTalento)
Compartir en Facebook Violinista gana 'México tiene talento 2015'Compartir en Twiiter Violinista gana 'México tiene talento 2015'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El violinista Fernando Badillo recibió un millón de pesos al distinguirse, este domingo, como ganador de la segunda edición del concurso de televisión México tiene talento 2015.

Con su perfecto dominio de cuerdas, el concursante originario de Pachuca, Hidalgo, convenció a los jueces Ximena Sariñana, Kalimba y Héctor Martínez para ser merecedor del premio en efectivo y con ello, recibir la ovación del público.

El Coyotito (Coahuila) y Los Norteños de Río (Tamaulipas) quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la gran final, también participaron Pulgas Crew (Monterrey), Los Moustros del Espacio Exterior (Sinaloa), Edrian Ilucionista (Distrito Federal), William Gómez (Mérida) y Spirit Dance Company (Distrito Federal).

A lo largo de ocho semanas, en transmisión por el canal Trece, de la televisora Azteca, el jurado y el público tuvieron la ardua tarea de elegir los actos más sorprendentes en esta segunda temporada que como invitado especial tuvo a Pablo López, ganador de la primera edición.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios