21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, visita Plaza las Américas

La modelo estará presente en la apertura de la tienda Yamamay, en Cancún.

La Miss Universo 2013 estará presente en la inauguración de la tienda Yamamay de Cancún. (Foto/Internet)
La Miss Universo 2013 estará presente en la inauguración de la tienda Yamamay de Cancún. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Gabriela Isler, Miss Universo 2013, visita Plaza las AméricasCompartir en Twiiter Gabriela Isler, Miss Universo 2013, visita Plaza las Américas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la apertura de la segunda tienda de lencería y trajes de baño,  Yamamay, en Quintana Roo y como invitada especial, se dio a conocer que la Miss Universo del 2013, Gabriela Isler, estará en un centro comercial en Cancún.

A través de redes sociales, se compartieron imagenes de la llegada de la modelo a este polo turístico; Twiiter fue el medio por el que se supó el arribo de la venezolana a tierras caribeñas.

Miss Universo 2013 en Cancún

La venezolana y ganadora del título Miss Universo en el 2013, estará  en la inauguración de la nueva sucursal de la marca, que se realizará en Plaza las Américas el miércoles 24 de septiembre. El corte del liston será a las 18 horas, en el lugar mencionado.

Gabriela Isler, fue parte de la imagen de la marca y modelo de los diseños playeros y estará presente en la inauguración de la tienda en el destino turístico. La marca italiana patrocinó los trajes de baño paera el concurso de belleza del 2013.

Isler, imagen de la marca

A principios de año Isler visitó las playas de Puerto Morelos para ser la imagen y modelo del catálogo de trajes de baño del 2014, mismos que estarán en exhibición en la tienda que se inaugurará en un centro comercial de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios