22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Yubeili, a conquistar hoy los corazones de las yucatecas

El actor y cantante visitó las instalaciones de MILENIO NOVEDADES para invitar a sus fans a conocer su nuevo sencillo llamado 'Tu traición'.

El joven actor de la telenovela “Mi Amor es Tuyo” se dijo sorprendido de sus fans yucatecas. (Milenio Novedades)
El joven actor de la telenovela “Mi Amor es Tuyo” se dijo sorprendido de sus fans yucatecas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yubeili, a conquistar hoy los corazones de las yucatecasCompartir en Twiiter Yubeili, a conquistar hoy los corazones de las yucatecas

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El joven actor y cantautor Yubeili visitó por segunda ocasión tierras mayas para promocionar su primer sencillo "Tu traición" que forma parte de su nuevo albúm titulado "¿A dónde vas?"

El joven actor de la telenovela “Mi Amor es Tuyo” visitó las instalaciones de MILENIO NOVEDADES para invitar a sus fans a sus próximas presentaciones.

Asimismo aseguró que se siente muy contento con la aceptación de las yucatecas y dijo sentirse sorprendido “Me recibieron en el aeropuerto y no podía ni moverme al llegar”. 

Omar Yubeili contó que comenzó en el medio artístico a la edad de nueve años al entrar a estudiar en el CEA de Televisa de donde se graduó como actor.

"No era mi idea principal ya que mi objetico siempre fue la música, pero al final terminé enamorándome del arte histriónico"

Sus comienzos se dio en las telenovelas Mañana es para siempre, Corazón salvaje; los programas Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe, Navidad en el Vaticano, Gran celebración y en el teatro en La Novicia rebelde, entre otros.

Pero en la telenovela Mi corazón es tuyo, es donde se dio a conocer más al participar con el personaje de "Pablo", el novio de "Alicia”, la hija del protagonista Jorge Salinas.

Yubeili se presentará hoy a las 17:00 horas en un concierto en una conocida plaza comercial al oriente de la ciudad.

Mañana la entrevista completa en Milenio Novedades

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios