15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Disfruta Joe Jonas de las playas de Cancún y la Riviera Maya

El cantante se dio un tiempo para disfrutar del mar Caribe, luego de participar en la inauguración de Cirque du Soleil.

El joven cantante disfrutaba de la playa en compañía de sus amigos. (Twitter/@AllJonasUpdates)
El joven cantante disfrutaba de la playa en compañía de sus amigos. (Twitter/@AllJonasUpdates)
Compartir en Facebook Disfruta Joe Jonas de las playas de Cancún y la Riviera MayaCompartir en Twiiter Disfruta Joe Jonas de las playas de Cancún y la Riviera Maya

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de participar en la inauguración del Cirque du Soleil de la Riviera Maya, el cantante y actor Joe Jonas, ex integrante del grupo Jonas Brothers aprovechó su estancia en México para disfrutar de las playas de Cancún.

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración del Cirque du Soleil, Joya, en la Riviera Maya, donde fueron invitadas celebridades para engalanar la alfombra roja de Joya, entre los que destacó el cantante, Joe Jonas.

Imágenes de los fans

Los fans del Jonas compartieron a través de la red social, Twitter, imágenes donde se ve a Joe en compañía de amigos disfrutando del sol y una bebida en las playas de Cancún.

Diferentes usuarios dieron a conocer las fotografías, algunas, como ya se mencionó fueron captadas en la playa, otras donde se encuentra él en la fiesta del Cirque du Soleil en compañía de algunas celebridades y una 'selfie' que fue tomada por una fan en el avión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios