Todo listo para la 15a edición del Vive Latino

Previo al inicio del evento en el Foro Sol se desplegó importante dispositivo de seguridad; prohíben veder bebidas alcohólicas en comercios aledaños.

|
En el interior del Foros Sol se afinan los últimos detalles del Festival Vive Latino, antes de abrir las puertas para que inicie la celebración. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Todo está listo para que en unas horas comience la edición número 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que presentará a 173 bandas del 27 al 30 de marzo.

Por esta razón se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Foro Sol, donde ha quedado prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los comercios aledaños al recinto, el cual espera reunir a más de 200 mil personas.

De acuerdo con Notimex, en el interior del inmueble se afinan los últimos detalles del encuentro, antes de abrir las puertas para que inicie la celebración a las 16:00 horas de este jueves.

En su primer día de actividades, el Vive Latino contará con la actuación de agrupaciones como Hello Seahorse!, Los Bunkers, Santa Cecilia, Pato Watson, The Cavernarios, Vicente Gayo y La Castañeda, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton