Vivir a destiempo, duelo actoral por televisión

Edith González y Humberto Zurita serán un matrimonio en crisis en la nueva telenovela de Azteca 13.

|
Edith González actuará por primera vez con Humberto Zurita en telenovela. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los actores mexicanos Edith González y Humberto Zurita enfrentan un nuevo reto en su amplia trayectoria al interpretar a un matrimonio en crisis, a través de la telenovela "Amor a destiempo", escrita por Eric Vonn.

Según Notimex, lo que al principio parecía una historia feliz se ha convertido en un calvario en el acontecer de "Paula" y "Rogelio", quienes desde hace varios años permitieron que la chispa del amor y la pasión se apagara; sin embargo, ante la sociedad aparentan ser aún la pareja ideal.

"Paula es una mujer atormentada por sus miedos. Es noble, muy conservadora y ama a su familia, pero ha dejado de pensar en ella misma para satisfacer los deseos de los demás. Conforme avance la trama veremos que dará un cambio radical en su vida", explicó González.

Convencida de que muchas mujeres podrían estar atravesando por la misma situación que su personaje, la actriz confía en que el público capte y ponga en acción el mensaje que se pretende dar, pues desea que sus similares eleven su autoestima.

"Haremos una telenovela de calidad, con una estructura melodramática bien definida y más que nada, digna para la televisión, porque todo el equipo de producción y elenco que participamos en ella somos personas de dignidad", subrayó.

Destacó que la relación laboral con sus compañeros ha sido positiva, sobre todo con Zurita con quien nunca había trabajado aunque se conocen desde hace muchos años. Con Andrea Noli, quien será su hermana en la historia, lleva una estupenda relación amistosa aunque en la ficción serán rivales, ya que ésta última busca la manera de hacerla infeliz.

Al finalizar la misa por el inicio de grabaciones de la trama, en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Humberto Zurita dijo a la prensa que "Rogelio" no es bueno ni malo, simplemente actúa según las circunstancias, de acuerdo a lo que le convenga.

"Es un hombre de carácter fuerte, acostumbrado a realizar sus objetivos, es machista y está fastidiado de su esposa, a quien ha lastimado mucho, los dos se han herido, tienen que ver porqué", indicó.

"Vivir a destiempo" será dirigida por Xavier Patrón Fox y Fabián Corrés. Tendrá locaciones en el Distrito Federal, bajo la producción de Fides Velasco.

Se estrenará el 25 de febrero a las 21:30 horas por Azteca 13, también con las actuaciones de Ramiro Fumazoni, Andrea Noli, Víctor Hugo Martín, María René Prudencio, Marcela Guirado, Gabriela Roel, Verónica Merchant, Juan Manuel Bernal, Wendy de los Cobos, Rafael Sánchez Navarro, Carmen Madrid y Miriam Higareda, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton