Vivo temiendo salir a la calle: Joy Huerta lloró al hablar de feminicidios

Durante una conferencia de prensa, la integrante de Jesse y Joy destacó la importancia de luchar por un México más seguro para las mujeres.

|
Joy Huerta, de Jesse y Joy, rompió en llanto durante conferencia de prensa (Foto: instagram @joy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La ola de violencia que viven las mujeres en México conmocionó a Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, durante una conferencia de prensa sobre su nuevo disco titulado “Clichés”.

La cantante mexicana rompió en llanto al asegurar que vive con mucho miedo e impotencia por todas las mujeres desaparecidas y feminicidios en el país.

“El día a día lo vivo temiendo salir a la calle, lo vivo como cada mujer que sale a tomar el camión, el Metro, con mucha angustia; yo espero de verdad en un futuro que así como estamos todos aquí, cada quien desde nuestra trinchera hagamos lo que podamos”, declaró.  

Joy destacó la importancia de tomar las calles y exigir un México más seguro para las mujeres. Además, compartió su experiencia en las marchas feministas y aseguró que junto a sus hermanas ha salido a luchar por un mejor futuro.

“Estoy segura que cada quien tenemos un impacto en nuestra sociedad y las veces que salgo a marchas con mis hermanas, lo hago desde un lugar genuino, creyendo que puede haber un mejor futuro”,  comentó entre lágrimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joy (@joy)

Joy lucha por un cambio en México

Las redes sociales son cosa del pasado para la intérprete de “Corre”, pues aseguró que ya no puede con las malas noticias y la censura, pero sabe que la unión entre las y los mexicanos puede hacer la diferencia.

“Perdón que llore, me he alejado mucho, mucho de las redes sociales porque la vida ya no me da para las malas noticias. No puedo con que son tantas las mujeres que nos hacen falta y lo digo con miedo al mismo tiempo porque sé que vivimos en un país en el que cada vez más se empieza a atacar la libertad de opinión. Pero lo digo con la misma certeza que sé que todos los mexicanos y las mexicanas queremos un mejor país, estamos en esa lucha, y creo que entre todos nosotros y nosotras podemos sacar adelante este país”, añadió. 

Lo más leído

skeleton





skeleton