Vladimir Putin condecora al actor Steven Seagal en Rusia

El actor estadounidense de 70 años recibió el Orden de Amistad.

|
Vladimir Putin condecora al actor Steven Seagal en Rusia [Foto: Alexei Druzhinin/Sputnik, Kremlin Pool Photo via AP, File]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente ruso Vladimir Putin condecoró el lunes a Steven Seagal, el actor estadounidense de películas de acción quien cuenta con la ciudadanía rusa.

Seagal recibió la Orden de Amistad, informó el gobierno ruso en su portal de internet. El galardón es para personas que según Rusia han contribuido a mejorar las relaciones internacionales.

Seagal fue un férreo partidario de la anexión rusa de la región ucraniana de Crimea en 2014, y el año pasado visitó Olenivka, un poblado ucraniano ocupado por los rusos donde según se ha reportado, decenas de prisioneros de guerra ucranianos fueron masacrados en un ataque por el cual Rusia y Ucrania se culpan mutuamente.

Steven Frederic Seagal fue nombrado en 2018 enviado humanitario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia para Estados Unidos y Japón.

​Seagal es un conocido actor, director, productor, guionista, coreógrafo, entrenador, maestro experto en artes marciales y músico de Estados Unidos.

Con información de AP.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo la guerra entre Rusia y Ucrania ha cambiado al mundo?

Putin suspende tratado ‘New START’ sobre desarme nuclear con EU

Putin ofrecerá discurso ante Asamblea Federal Rusa: Será un día histórico

Lo más leído

skeleton





skeleton