23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Gwabir gana concurso en programa de Ellen DeGeneres (video)

El Vlogger yucateco fue elegido para participar en la prueba What's in the Box? A Bonus Day of 12 Days!.

Gwabir fue el primer participante en realizar la prueba de la caja sorpresa en el programa de Elle DeGeneres.(Foto tomada de Facebook/Gwabir)
Gwabir fue el primer participante en realizar la prueba de la caja sorpresa en el programa de Elle DeGeneres.(Foto tomada de Facebook/Gwabir)
Compartir en Facebook Gwabir gana concurso en programa de Ellen DeGeneres (video)Compartir en Twiiter Gwabir gana concurso en programa de Ellen DeGeneres (video)

eSIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El pasado martes durante la emisión navideña del programa estadounidense The Ellen DeGeneres Show, el vlogger yucateco Gwabir participó en el concurso What's in the Box? A Bonus Day of 12 Days!, en el que debía elegir una de tres cajas que contenía premios sorpresas.

Gwabir se encontraba dentro del público cuando la presentadora Ellen DeGeneres  lo eligió para ser el primer participante del concurso  What's in the Box? A Bonus Day of 12 Days!.

El yucateco mostró su alegría tras ser elegido y enseguida comenzó a agradecerle a Ellen DeGeneres, por haberlo elegido para concursar.

Al momento de concursar, Gwabir eligió la caja número dos, la cual contenía una serie de juguetes lego para niños. 

A través de las redes sociales, el Vlogger comentó que nunca superará el momento en el que participó en el programa estadounidense.

Antes de iniciar el programa, el yucateco se mostró emocionado.

De esta manera, Gabriel Wabi, nombre real de Gwabir, se convirtió en el primer Vlogger yucateco en estar en un programa de televisión extranjera.

Gwabir en el Top 10 de Vloggeros

Gabriel Wabi Rueda, mejor conocido como Gwabir, lleva más de ocho años en los medios virtuales, en los que ha grabado más de 900 videos, los cuales tienen 507 mil suscriptores y más de 78 millones de reproducciones.

Gwabir logró no sólo capitalizar su ingenio para ganar seguidores, sino para encontrar una oportunidad de empleo y ser actualmente uno de los 10 latinos más influyentes en los medios digitales según Digital Trends; además de invitado al encuentro latinoamericano de contenidos en internet, periodismos, cine, marketing y música Hispaniceze 2016.

En entrevista dijo que ser auténtico y constante son los dos elementos claves que lo posicionaron en el mundo digital:

“Si pudiera calificar mi trayectoria me daría un nueve; estoy muy contento y me falta mucho que dar, quiero compartir más, pero un 10 por la persona que soy hoy por hoy, estoy muy feliz. He crecido muchísimo en diez años, es muy distinto a lo que hacía al principio, desde el mensaje, intereses y contenidos. Es parte de madurar y porque las mismas tecnologías fueron cambiando. Al principio hacía videos en inglés, luego en español, los promocionaba en Messenger, no había Facebook, ni Twitter, ni Instagram y entre mis amigos comenzó la red."

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios