Vloggerton 2016, con buena respuesta

Acuden al auditorio de la CNOP para disfrutar de espectáculos de teatro, música y danza aportando juguetes para los pequeños.

|
El <i>Transmitiendo Alegría</i> del del canal de YouTube <i>Hey Vloggers</i>, registró buena asistencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Una gran cantidad de adolescentes respondieron a la convocatoria Transmitiendo Alegría, del canal de YouTube Hey Vloggers, aportando juguetes durante la segunda edición del “Vloggerton” 2016, que se llevó a cabo ayer en el auditorio de la CNOP, en el centro de la ciudad.

El evento, que tuvo una duración de poco más de dos horas, ofreció variados espectáculos, los cuales para disfrutarlos el público tenía que entregar un regalo a cambio de un boleto, y los juguetes serán donados a los niños de escasos recursos de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

La jornada artística popular incluyó la participación de las compañías de danza locales Open Dance y Mons Dance, así como de los cantantes Alexander Oxte y Jorel, éste último quien cantó el tema oficial del evento. Asimismo, participó la banda Bam Band y otros destacados raperos y vloggeros locales.

El primer número de la jornada corrió a cargo del grupo de teatro Choko y su Cía. de Teatro Regional, el cual presentó una divertida obra, en la que realizaron una crítica de la manera en que los jóvenes concentran su tensión en los dispositivos móviles, olvidando las cosas esenciales de la vida.

El objetivo se cumplió, ya que se superó la cantidad de juguetes que se recaudó el año pasado, señaló Alejandro Pereira, representante del comité organizador.

También se dio a conocer que el centro de acopio ubicado en la colonia Franciso de Montejo (calle 47, número 340, por 54 y 56) ha contado con una gran respuesta por parte de la comunidad yucateca, ya que hasta el momento han logrado captar el 50 por ciento de la meta, que es de quinientos juguetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton