Vocalista de Los Recoditos denuncia abuso policial (video)

Luis Ángel Franco difundió un video en redes sociales donde un oficial detiene a la banda sin razón aparente.

|
El vocalista de la banda 'Los Recoditos', Luis Ángel Franco denunció a través de su cuenta de Instagram un presunto abuso de autoridad por parte de un policía vial de Aguascalientes. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- El vocalista de la banda “Los Recoditos”, Luis Ángel Franco denunció a través de su cuenta de Instagram un presunto abuso de autoridad por parte de un policía vial de Aguascalientes que los detuvo porque el chofer del autobús donde se trasladaban iba hablado por teléfono, situación que, de acuerdo al cantante, es totalmente falsa.

"Aquí estamos parados porque al señor oficial se le ocurrió decir que el chofer de la banda venía  hablando por teléfono, lo cual es mentira, él usa manos libres". 

Aquí está el chofer  que usa manos libres, pero no sé si el señor quiera algo en especial, quiera dinero. A parte dice que se va quedar con la placa, o con la licencia, o con una copia certificada, o con documentos oficiales y él no puede hacer eso tampoco, es anticonstitucional lo que él quiere hacer” replica Franco en la grabación.

El vocalista graba la acción mientras el oficial de la unidad AGS 017-B1 levanta la infracción. En el video, Luis Ángel aclara que no acostumbra hacer este tipo de denuncias, pero “no le gustan las injusticias”.

En la cuenta, el vocalista de Los Recoditos recibió cientos  de comentarios lamentando la acción del elemento.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton