Vocalista de Caifanes canta a normalistas (video)

El rockero Saúl Hernández subió a Youtube un video de su nuevo tema 'Fuerte', en el que aparecen imágenes de la marcha del 20 de noviembre.

|
El nuevo video de Saúl Hernández no solo se refiere a los normalistas desaparecidos sino a otros casos no resueltos. como los feminicidios de Juárez.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Saúl Hernández se suma a las protestas por el caso Ayotzinapa.

El vocalista de Caifanes y Jaguares subió a YouTube el video del tema 'Fuerte', con el que alude también a los hechos ocurridos en Tlatelolco, el "Halconazo", Acteal, Aguas Blancas, los feminicidios de Ciudad Juárez, San Salvador Atenco y la Guardería ABC.

El video, dirigido por Alberto Reséndiz, muestra aspectos de la Ciudad de México y a capitalinos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de pie, mirando a la cámara mientras recitan algunos fragmentos de la canción, escrita por el propio Saúl Hernández, publica Milenio Digital. 

"Podrás encerrarme entre tu odio, podrás herir mi integridad, podrás encadenar mis sentimientos, pero jamás mi corazón. Y es que hoy estoy fuerte, más fuerte que nunca", expresa Hernández con el tema.

El pasado 1 de noviembre, Caifanes, agrupación de la que es vocalista Saúl Hernández, se presentó en el Auditorio Nacional, donde los asistentes pudieron observar en pantalla la proyección de 43 fotografías de los normalistas desaparecidos desde hace casi dos meses. 

Lo más leído

skeleton





skeleton