Vocalista de El Recodo se va como solista

Carlos Sarabia dio a conocer la terminación de su relación laboral con el grupo musical de los hermanos Joel y Alfonso Lizárraga.

|
Carlos Sarabia resaltó que para su primer disco en forma como solista echará mano de compositores nuevos. (regionalmex.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El cantante Carlos Sarabia dio a conocer la terminación de su relación laboral con la empresa El Recodo de los hermanos Joel y Alfonso Lizárraga, encabezada por doña Chuyita Lizárraga, y anunció ambicioso proyecto musical como solista.

"Estoy muy contento de iniciar por fin un sueño largamente acariciado y que sabido por todos tuve que posponer para cumplir mi compromiso laboral con El Recodo", dijo en conferencia de prensa.

Subrayó que ahora sus motivos son mayores, porque finalizó su compromiso con los hermanos Lizárraga en los mejores términos; incluso aseguró que los herederos de El Recodo se ofrecieron a apoyarlo.

"Platiqué con Jesús Lizárraga, mano derecha de doña Chuyita, pero la verdad quiero separarme lo más pronto posible del concepto Recodo y Recoditos, desarrollar mi propia imagen como Carlos Sarabia; estoy agradecido con ellos, pero ya anhelaba la culminación legal de este contrato", subrayó.

El cantante mencionó que desde antes de octubre preparaba su despedida y salida, por lo que varios empresarios se le acercaron para ofrecerle proyectos, incluso la misma empresa de El Recodo.

"Pero hay que ser honestos, en El Recodo hay tres prioridades, que son la banda mayor, Recoditos y Luis Antonio ´El Mimoso´, y no quería ser el cuarto proyecto de la empresa, quiero cumplir mis sueños.

Sarabia dijo que ahora su sueño es verse algún día compartir un concierto con El Recodo y Recoditos

"Y estoy seguro que de la mano del empresario Ramón Verduzco saldrá algo bueno, por lo pronto ya estamos en la postproducción de mi primer disco con banda y será completamente festivo, así como es el ritmo de banda", expresó.

Sarabia agradeció que los integrantes de Recoditos lo hayan tratado bien: "Con los 15 compañeros de la agrupación se hizo un gran equipo, me dieron la oportunidad de liderar y ahora ya tienen a Samuel, estoy seguro que les irá bien; pero tenemos que entender que ese ciclo ya terminó".

Lamentó que en El Recodo las cosas no estén tan bien, pero volverá el tiempo en que la gente vuelva a poner su atención en su estilo musical.

"Son ciclos y estoy seguro que El Recodo tendrá otra vez su ciclo de popularidad, aunque para mí sigue siendo la banda número uno, ´La Madre de todas las Bandas´", afirmó.

Carlos Sarabia resaltó que para su primer disco en forma como solista echará mano de compositores nuevos y de los grandes como Fato, Horacio Palencia y Mario Martínez, este último que ha dado éxitos a la San José de Mesillas y a la banda Carnaval.

"Quiero ser un artista completo y para ello también estoy componiendo mis propios temas, espero contar con el apoyo de Ramón Verduzco para incluir en esta primera producción con él, un par de canciones de mi inspiración, porque mi intención es lograr tanto como pueda, así como lo ha hecho el gran Joan Sebastian", aseveró.

Sarabia dijo que ahora su sueño es verse en el escenario y algún día compartir una plaza o un concierto con sus antiguas escuelas como El Recodo y Recoditos: "Espero que eso se logre algún día, por lo pronto quiero sacudirme esos dos nombres para hacer mi propio camino".

Lo más leído

skeleton





skeleton