¿Axl Rose, con AC/DC?

El integrante de Guns N’ Roses tocaría con la banda australiana en lo que resta de su tour 'Rock Or Bust'.

|
Axl Rose (foto) tendría unas presentaciones con AC/DC debido a que el vocalista de esta banda no puede tocar por riesgo a perder la audición. (Imagen tomada de kysfm.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El vocalista y líder de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose podría ser el nuevo cantante de AC/DC, en sustitución de Brian Johnson, según la versión difundida por el DJ Jason Bailey de la emisora Atlanta Radio 100.5.

El locutor destacó que una “muy buena fuente” le filtró la información de que Rose, de 54 años de edad, sería el encargado de sustituir a Johnson en lo que resta del tour 'Rock Or Bust'.

"Según me han contado, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el acuerdo con el que encabezará los 10 shows que quedan a su gira. Los 10, incluidos Atlanta”, dijo Jason Bailey en la radio.

Cabe recordar que a principios del mes de marzo la banda australiana de hard rock se vio obligada a reagendar 10 fechas de la etapa estadunidense de su gira mundial "Rock Or Bust", debido a que el vocalista Brian Johnson podría perder la audición si llegara a presentarse.

Los doctores le recomendaron a Brian Johnson que detenga la gira inmediatamente o arriesga la total pérdida de la audición", afirmó en aquella ocasión el publicista de la agrupación.

La participación de Axl Rose con AC/DC sólo sería para sus presentaciones en Estados Unidos, aún no se sabe que pasará con los conciertos agendados en Europa.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton