Se reencuentra 'Marty McFly' con el 'Doc Brown'

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, se reunieron el pasado domingo en el Film And Comic Con.

|
Los actores principales del Volver al futuro se reencontraron, en el aniversario número 30 de la película, la imagen corresponde a una escena del filme. ( mkgallery.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Michael J. Fox (54), Christopher Lloyd (76) y Lea Thompson (54), protagonistas de la clásica saga ochentera Volver al Futuro (Back To The Future), se reunieron el pasado domingo en el Film And Comic Con de Londres para celebrar los 30 años del estreno de la primera entrega, informó Excelsior.com

Volver al Futuro se estrenó en Estados Unidos el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la película con mayores ingresos de ese año, sumando cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial.

La popularidad de la cinta dirigida por Robert Zemeckis fue tal que se realizaron otras dos producciones (1989 y 1990), las que también se convirtieron en objetos de culto.

Esta no es la primera vez que los actores se reencuentran, pero la ocasión fue especial por los 30 años del estreno.

Se espera que la trilogía sea re-estrenada en octubre de este año, al menos en EU, y se pondrá a la venta un lanzamiento especial en Blu–Ray para que los fans puedan disfrutar de Back To The Future.

Lo más leído

skeleton





skeleton