24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

"Volveré a Mérida con Armando Manzanero"

Francisco Céspedes asegura que la presentación será en mayo.

Céspedes cantará en Mérida con Manzanero como parte de la gira "Armando un Pancho". (SIPSE)
Céspedes cantará en Mérida con Manzanero como parte de la gira "Armando un Pancho". (SIPSE)
Compartir en Facebook "Volveré a Mérida con Armando Manzanero"Compartir en Twiiter "Volveré a Mérida con Armando Manzanero"

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de ofrecer una noche de historias y romance en el concierto de anoche en el Forum Mayan Hall, el cantautor Francisco Céspedes reveló que volverá a Mérida en mayo con una presentación de la mano del maestro Armando Manzanero, como parte de la gira del disco “Armando un Pancho”.

Lo anterior, lo dio a conocer en rueda de prensa, en la que compartió que su nuevo disco homónimo a su gira fue reconocido con el primer lugar en ventas en versión digital, e incluso, su manager Wilfrido Vega reveló que en Mérida se agotaron los cd’s, por lo que en breve traerán un lote más de copias para los fans yucatecos.

El cubano se dijo alegre de volver a Mérida, y emocionado de reencontrarse con sus seguidores; su hermana, así como grandes amigos artistas como Frank Domínguez y algunos amores.

Adelantó que como parte del trabajo al lado del maestro Armando Manzanero volverá a la Ciudad Blanca en compañía del cantautor yucateco como parte de la gira “Armando un Pancho” en el mes de mayo, en sede y fecha exacta por definir.

“Después de varios años en esta vida, me doy cuenta que no hay coincidencias, que Dios hace su juego y uno está en él; se deja llevar".

"Conozco al maestro desde que llegué a México hace 21 años. Mi relación musical con Manzanero inició desde que era niño, porque las primeras novias que tuve fueron gracias a sus canciones; la primera que escuché de él fue ‘Esta tarde vi llover’ y descubrí que con sus composiciones las mujeres caían, desde entonces se volvió una guía en cuanto a composición musical y espiritual, porque las canciones me vienen por el don que Dios me dio”, dijo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios