12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

"Voy a llevarte a tu hija a casa": Lupillo Rivera a su madre

A través de las redes sociales, el cantante hizo algunos comentarios sobre el fallecimiento de Jenni Rivera

Lupillo estuvo distanciado de su hermana, pero se reconciliaron hace algunas semanas. (Notimex)
Lupillo estuvo distanciado de su hermana, pero se reconciliaron hace algunas semanas. (Notimex)
Compartir en Facebook "Voy a llevarte a tu hija a casa": Lupillo Rivera a su madreCompartir en Twiiter "Voy a llevarte a tu hija a casa": Lupillo Rivera a su madre

Agencias

MONTERREY, NL.- Tras expresar su fe en Dios que le da fortaleza, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como "La Gran Señora" que fue para sus seres queridos y fans.

"Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", expresó Lupillo mediante las redes sociales.

Se espera que el hermano de "La Diva de la Banda" arribe hoy a esta ciudad para reclamar los restos de la artista méxico-estadounidense, quien falleció el domingo pasado junto con otras seis personas en un accidente aéreo, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, a 200 kilómetros al sur de esta ciudad.

Mediante su cuenta de Twitter, Lupillo compartió una fotografía en la que aparece acompañado por su hermana, de quien un tiempo estuvo distanciado, pero recién se habían reconciliado.

En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza en este difícil momento, ante la pérdida de su hermana.

"Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones", remarcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios