20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazas

Peter Robbins enfrenta una pena de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.

Peter  Robbins, voz de Charlie Brown, aparece en la corte con la abogada Kristin Scogin en San Diego durante una audiencia en el 2013. (Agencias)
Peter Robbins, voz de Charlie Brown, aparece en la corte con la abogada Kristin Scogin en San Diego durante una audiencia en el 2013. (Agencias)
Compartir en Facebook Voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazasCompartir en Twiiter Voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazas

Agencias
SAN DIEGO, Cal.- Un actor que de niño solía prestar voz al popular personaje de Charlie Brown para sus especiales de televisión, se declaró culpable de realizar amenazas criminales.

Peter Robbins, de 59 años de edad y originario de Oceanside, se declaró culpable el martes y enfrenta una pena de hasta cuatro años y ocho meses en prisión, según publica The Associated Press.

Robbins amenazó con lastimar al administrador de un parque de casas móviles y, según el jefe de policía del condado de San Diego, Bill Gore, ofreció 50 mil dólares para que asesinaran a Gore.

Robbins asegura que las amenazas son producto de su desorden bipolar y esquizofrenia paranoide.

Hace dos años, Robbins se declaró culpable de amenazar a una ex novia y a su cirujano plástico.

Desde los nueve a los 13 años, Robbins dio voz a Charlie Brown en una serie de clásicos animados en la década de 1960, incluyendo "A Charlie Brown Christmas" y "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios