Vuelve a MTO Evolution la música electrónica en vivo

El programa de Grupo SIPSE presenta todos los viernes a exponentes del género; arranca con Dj Gaudiano.

|
El programa presentará a Dj’s en vivo, que compartirán su estilo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los sets de música electrónica vuelven en vivo desde este viernes en el programa MTO Evolution, conducido por Ramón Serratos, quien contará con la participación de talentosos exponentes del género, que demostrarán en tiempo real su dominio del equipo tecnológico para generar música con estilo y actitud.

El programa se transmite regularmente de lunes a viernes a las 16 horas, por la señal de canal 2 de Grupo SIPSE, a partir de este viernes contará con la participación de invitados especiales, arrancando el ciclo de participaciones con Dj Gaudiano, productor de origen yucateco y Dj desde 1994.

Gaudiano se describe como melómano de corazón y desde la década de los 90 se introdujo a la escena electrónica de Mérida, destacando en el concepto “rave”, un movimiento musical que se abrió camino en la oferta músical.

El Dj, desde sus inicios, ha tenido una marcada preferencia por el el estilo “house”,  pero también ha incursionado en diversos tipos y géneros en sus sesiones en vivo, lo cual ha enriquecido su gusto y la facilidad para adaptarse ante las nuevas tendencias e improvisar. 

Como productor cuenta con remixes y temas originales que ya han sido firmados por distintos sellos, con presencia en las más destacadas tiendas digitales.

Menú electrónico

El próximo viernes 13 septiembre tocará el turno de Yezco, el 20 Cindy Yvel, el 27 Acid; el cuatro de octubre Rainboy, el 11 TR3SB, el 18 Cerato, el 15 Ramón Serratos, el primero de noviembre Sylvia Irabien, el 8 Dseeb, el 15 Underfloor, el 22 Pepe Góngora y el 29 de noviembre Red.

Lo más leído

skeleton





skeleton