Vuelve Richard Gere a la soltería

El veterano actor nortamericano se separa de su segunda esposa, Carey Lowell, tras 11 años de matrimonio y un hijo.

|
Para Gere se trata del segundo matrimonio fallido y para Lowell es el tercero.(thirdage.com)
Para Gere se trata del segundo matrimonio fallido y para Lowell es el tercero.(thirdage.com)

EFE
LOS ANGELES, California.- El actor Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se han separado tras 11 años de matrimonio, informó este miércoles la edición digital de la revista People.

"Van a hacer todo lo que esté en sus manos para tratar de mantener una relación amistosa y que su hijo sea la prioridad", afirmó un amigo de la pareja a la publicación.

La pareja llevaba un tiempo haciendo vidas separadas: Gere, de 64 años, residía en Bedford (Nueva York), mientras que Lowell, de 52, se quedaba en la mansión que posee el matrimonio en North Haven (Nueva York), sostiene el diario New York Post.

La prensa especializada apunta que la razón de la separación tiene que ver con el hecho de que Gere, un budista devoto, prefería disfrutar de más tiempo en solitario, mientras que Lowell, exmodelo y actriz, prefería hacer más vida social.

De hecho el actor es uno de los principales 'apóstoles' estadunidenses del Dalai Lama.

Gere y Lowell se casaron en 2002 tras un noviazgo de siete años y son padres de Homer, nacido en 2000. La última vez que se les vio juntos fue en un acto benéfico en Nueva York.

Gere estuvo casado previamente con la modelo Cindy Crawford de 1991 a 1995, mientras que Lowell, que tiene una hija con el cineasta Griffin Dunne, contrajo matrimonio en dos ocasiones antes de conocer al actor.

noticias relacionadas