23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Vuelve Kristen Stewart al cine con proyectos independientes

La actriz tiene pendiente el rodaje de la segunda parte de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

La actriz mostrará el maltrato a presos en Guantánamo en la cinta 'Campo X-Ray'. (Agencias)
La actriz mostrará el maltrato a presos en Guantánamo en la cinta 'Campo X-Ray'. (Agencias)
Compartir en Facebook Vuelve Kristen Stewart al cine con proyectos independientesCompartir en Twiiter Vuelve Kristen Stewart al cine con proyectos independientes

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz Kristen Stewart regresará este verano a los sets de filmación en dos nuevos proyectos de corte independiente, luego de alejarse un año del cine por motivos personales.

De acuerdo con la publicación "Deadline Hollywood", la protagonista de 'Crepúsculo' participará en "Camp X-Ray", una cinta de carga política, escrita por Peter Sattler; y en "Sils Maria", filme dirigido por Olivier Assayas.

De acuerdo con la agencia Notimex, la actriz interpretará en "Camp X-Ray", a una joven que se alista en el ejército para ir a Irak y conseguir así escapar de su asfixiante pueblo; sin embargo, terminará en Guantánamo y entablará amistad con un preso musulmán encarcelado durante ocho años que le mostrará un mundo de abusos dentro de la prisión.

Asimismo, Stewart, de 23 años, se unirá al elenco de "Sils Maria", en la cual hará el papel de una asistente de una actriz madura que hace balance de su vida y de su carrera, lo cual la lleva a obsesionarse con otra intérprete más joven.

Kristen Stewart tiene pendiente la filmación de la segunda parte de "Blancanieves y la leyenda del cazador", la cual tiene previsto su estreno en 2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios