16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Vuelve Mario III con 'Un yucateco en aprietos'

La obra para toda la familia acerca de un viaje a la capital estará en cartelera dos fines de semana, con funciones a las 22:00 horas.

La puesta es una adaptación de Mario III (foto), del libreto de “Ninette y un señor de Murcia". (SIPSE)
La puesta es una adaptación de Mario III (foto), del libreto de “Ninette y un señor de Murcia". (SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelve Mario III con 'Un yucateco en aprietos'Compartir en Twiiter Vuelve Mario III con 'Un yucateco en aprietos'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Compañía de Artes Escénicas Mario III vuelve a escena, ahora con la obra Un yucateco en aprietos”, que se presentará desde hoy en el Centro Cultural Dante, con el fin de regalar un espectáculo lleno de humor para toda la familia.

Esta propuesta estará en cartelera dos fines de semana, con funciones a las 22:00 horas, y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del recinto.

“Se trata de todas las situaciones que pasa un yucateco cuando viaja a la capital del país, lo que le sucede con los parientes y los amigos, quienes por agasajarte te llevan a comer platillos yucatecos, te llevan a ver espectáculos yucatecos en vez de que te inviten a conocer cosas de la ciudad y luego al enamorarse de una mujer del lugar, también hay aventura”, explicó Mario III.

En el montaje participan Thalía Herrera, Fernandito Herrera, Carmen Dumitresco, Inaí Osorio, Rubén Ramírez “Turix”, Luis Burgos y la actuación especial de José Gabriel, imitador de Juan Gabriel.

La puesta es una adaptación de Mario III, del libreto de “Ninette y un señor de Murcia”; una obra de teatro del español Miguel Mihura, estrenada el 3 de septiembre de 1964 en Teatro de la Comedia de Madrid.

“Lo más importante de la puesta en escena, es que es teatro regional yucateco, la gente debe tener la seguridad de que la única forma de preservarlo, es apoyándolo, yendo a las funciones, acudiendo en familia, nuestro espectáculo es totalmente para todas las edades, lleva el sello y la garantía de la familia Herrera”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios