¿Vuelve "Papá soltero"? Esto dijo César Costa sobre la serie

Después de casi 30 años, la exitosa serie de televisa regresaría a la pantalla chica con la mayor parte de su elenco original.

|
César Costa da nuevas pistas de su regreso como "Papá soltero". (Foto: El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nuevas pistas se revelan sobre el regreso de "Papá soltero", pues ahora sus protagonistas están anunciando que el proyecto está por estrenarse, ¿te acuerdas que pasó con César y sus tres hijos Miguel, Alejandra y Cesarín?

Desde el año pasado, el productor Gerardo Quiroz, quien dio vida a Miguel en la exitosa serie mexicana, dio a conocer la noticia que la historia de César Costa y sus hijos ficticios volvería a la pantalla chica, después de casi 30 años de que se emitiera el primer capítulo del programa, el 11 de febrero de 1987; el último episodio fue transmitido el 6 de julio 1994, lo que significa que estuvo siete años al aire.

"Papá soltero" se convirtió en uno de los mayores éxitos de Televisa en su momento, por ello, Quiroz que, en la actualidad, se ha convertido en un consolidado productor teatral impulsó el regreso de este proyecto, del cual es co-productor a lado de César Costa.

Sin embargo, parece que los actores han tenido que trabajar duro para que el regreso de la serie se convierta en una realidad, pues mucho se ha dicho que la televisora había congelado el proyecto desde hacía tiempo.

De hecho, cuando Quiroz habló por primera vez de este proyecto expresó que se daría a conocer como "Soltero 25 años después" y ahora es anunciado bajo el nombre de "Abuelo soltero".

Otro de los pormenores de los que se ha hablado públicamente es que Mario Quiroz, el hermano menor de Gerardo y actor que interpretaba a Cesarín, también volverá a formar parte del elenco.

Edit Márquez, la gran ausente de la serie

La gran ausente en el regreso de "Papá soltero" será Edith Márquez, que daba vida a Alejandra, pues a pesar que en 2021 dijo que había filmado el episodio piloto de la serie, hace tres meses confirmó que, por compromisos laborales, ya no podría estar presente en el programa, situación que lamentaba, pues es un proyecto al que le guarda mucho cariño. 

Por tal motivo aseguró que aunque no pueda formar parte del spin-off, no se perderá ningún capítulo.

Actualmente, no hay una fecha programada para el estreno de "Abuelo soltero", sin embargo, parece no se encuentra muy lejos de volver a la televisión, pues en los últimos días, tanto Quiroz como Costa han compartido en sus redes sociales publicaciones alusivas a su lanzamiento.

Mientras que César escribió "Pronto más noticias, ¡estén pendientes! Buenas noches", acompañada de una fotografía actual del electo, Gerardo expuso que se acercaba el estreno de un "contenido sano, amable y familiar", el cual ya urgía en la televisión mexicana.

(Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton