Vuelven a hospitalizar a Cecilia Romo por recaída en su estado de salud

Cecilia Romo ha tenido una recaída, pero esperan poderla despertar este martes o miércoles.

|
Foto: Instagram de Claudia Romo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La actriz Cecilia Romo tuvo una recaída la semana pasada, que la ha llevado a estar nuevamente sedada e intubada, compartió su hija Claudia Romo, en su cuenta de red social.

 "Mi mamá, Ceci Romo, está hospitalizada de nuevo desde la tarde del domingo 12 de julio debido a insuficiencia respiratoria que conllevó a un infarto, seguramente causada por retención de líquidos. Ceci está intubada y sedada. Los médicos esperan comenzar a despertarla hoy o mañana".

"Esta es una recaída del increíble proceso de recuperación que llevaba Ceci Romo, esta guerrera que durante toda la semana pasada empezó a recobrar fuerza, retomar peso y disfrutar de bellos momentos con su familia cercana", indicó Claudia Romo Edelman.

 Claudia también compartió que los días que pasó con su mamá en su casa la consintió con algunos "arreglitos".

 "Desde que llegó del hospital, Ceci cantó, se rió y platicó de lo lindo. Se dejó poner bonita- se pinto el pelo, le hicimos mascarillas, masajes, sesiones de maquillaje, se arregló los pies con el podólogo y estuvo muy feliz dejándose consentir".

 "Ceci empezó a recobrar movilidad en brazos y piernas rápidamente. De no poder mover los brazos propiamente cuando llegó a casa del hospital, a lograr limpiarse la boca sola. Cuando la sentamos en un reposet, la primera vez que estuvo sentada después de tres meses, nos pidió que ya la paráramos para empezar a caminar", señaló.

 También sacó a relucir el buen ánimo de la actriz y que pudo compartir con algunos familiares cercanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

Finalmente detalló que fue después de una hemodiálisis que comenzó a sentirse mal lo que se reflejó en un mal funcionamiento del corazón, pulmones y riñón.

 "La clave ahora es que se recupere su riñón, que empiece a funcionar y a hacer pipí. Estamos en busca de un medicamento para poderla regresar a la casa lo más pronto posible".

Lo más leído

skeleton





skeleton