Vuelven los '12 monos' como serie televisiva

El canal SyFy lanzaría la primera temporada bajo la dirección de Jon Cassar, productor de '24'.

|
Bruce Willis en una escena de la película '12 monos'. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- En el 2014 volverá la exitosa película "12 monos", que fuera protagonizada en 1995 por Brad Pitt y Bruce Willis, en formato de serie televisiva.

El portal The Hollywood Reporter, reporta Notimex, anuncia que la emisión ya cuenta con la participación de los productores del propio largometraje Chuck Roven y Richard Suckle.

El seriado de la película, del que se estima que tendrá entre ocho o diez episodios en su primera temporada, saldrá al aire por Syfy y estará a cargo del director Jon Cassar, conocido por su trabajo en "24" o "Terra nova".

Por el momento es lo único que se puede adelantar sobre dicho proyecto, ya que se desconoce cuál sería el elenco y, aún más importante, la manera en la que los escritores harán la adaptación de la cinta al formato televisivo.

La emisión inicial parte de un piloto de 90 minutos de duración, basado en los sucesos previos al inicio de los hechos que se vieron en la cinta protagonizada por Willis.

El presidente del canal, Mark Stern, declaró: "Tenemos un buen capítulo piloto. Ahora lo que estamos viendo es cómo será el resto de la serie".

Lo más leído

skeleton





skeleton