'Mickey Mouse' hace negocios con Amazon y Microsoft

Las compañías firmaron un contrato para colocar en internet un catálogo de más de 450 cintas digitales.

|
Este martes, Disney firmó un acuerdo con Microsoft y Amazon para subir a la nube un catálogo de cientos de películas a las que se podrá tener acceso mediante los servicios de streaming. (thewaltdisneycompany.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Disney firmó contratos con Amazon y Microsoft que les permitirá utilizar su servicio de películas digitales basado en la nube que incluye un catálogo con más de 450 cintas digitales.

El acuerdo ofrecerá más opciones a quienes desean ver películas de Disney. La compañía ya tiene contratos con los servicios Vudu, iTunes y Google Play.

La Walt Disney Company dijo que los clientes de Amazon Video y Microsoft Movies & TV en Estados Unidos podrán conectarse a partir de este martes a Disney Movies Anywhere. El servicio permitirá que usuarios tengan acceso a películas de Disney, Pixar, Marvel, e incluso a "Star Wars" de varias formas, incluida la aplicación Disney Movies Anywhere para el Xbox 360 de Microsoft y las tabletas Amazon Fire, Fire TV y Fire TV Stick.

Los clientes también podrán tener acceso y ver películas a través de la app Amazon Video para televisiones, dispositivos conectados y dispositivos móviles a través del servicio Microsoft Movies & TV en dispositivos Microsoft Xbox y Windows, además de por internet.

La app estará disponible en Roku y Android TV a partir del 15 de septiembre.

Las acciones de Disney subieron 2,13 dólares (2% ), a 103,10 dólares en el intercambio electrónico previo a la apertura de la bolsa.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton