Godzilla y King Kong 'destruirán' las salas de cine

Warner Bros anunció que los míticos personajes llegarán a los cines en 2020.

|
La tan esperada cinta de 'Godzilla vs King Kong' llegará a las pantallas de cine, luego de una serie de películas que Warner Bros y Legendary estrenarán a partir de 2017. (Vanguardia.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Warner Bros y Legendary anunciaron la fechas de estreno de sus próximas cintas, entre los que se incluyen Godzilla vs Kong que llegará a la pantalla grande en 2020.

También los estudios realizarán 'Kong: Skull Island', protagonizada por Tom Hiddleston, que llegará el 10 de marzo de 2017, después Godzilla 2 se lanzará el 8 de junio de 2018 y será hasta el 2020 que Godzilla vs Kong llegará a las salas de cine.

El Director ejecutivo de Legendary Thomas Tull dijo que la casa productora no se quiere quedar atrás y también planean realizar su propio universo con estas bestias.

"La audiencia realmente respondió a Godzilla. El día de hoy estoy emocionado de revelar que esa película es sólo el inicio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Como un fan de toda la vida de los personajes, siempre quise ver el último enfrentamiento, y hoy estamos encantados de poder anunciar eso y más".

Van por más

El presidente de Warner, Kevin Tsujihara compartió su deseo de poder explorar la franquicia un poco más.

"Disfrutamos del tremendo éxito comercial y creativo de Godzilla, trabajando con nuestros amigos de Legendary. Es genial poder volver a visitar a estos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los fans adoran estas mundiales icónicas películas y no se puede poner más grande que esto".

Gareth Edwards regresará para dirigir Godzilla 2 con un guión escrito por Max Borenstein. Legendary producirá la película y Warner se encargará de proyectarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton