15 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

¡Fuerte rumor! Warner Bros estaría planeando la secuela de "La Máscara"

Jim Carrey podría regresar a la pantalla grande protagonizando a este divertido personaje.

(Facebook)
(Facebook)
Compartir en Facebook ¡Fuerte rumor! Warner Bros estaría planeando la secuela de "La Máscara"Compartir en Twiiter ¡Fuerte rumor! Warner Bros estaría planeando la secuela de "La Máscara"

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Según con algunas informaciones, la compañía Warner Bros estaría tratando de convencer al actor Jim Carrey de retomar a este mítico personaje.

Esta gran película causo mucho revuelo en las personas de los noventa, debido a la alegría y el ritmo con la que se manejo este peculiar film.

Así que hasta que la compañía consiga finalmente convencer a Carrey, la otra cinta podría seguir con su desarrollo, por lo que podríamos acabar con dos películas sobre esta mágica máscara en los próximos años.

La última vez que vimos esta máscara en pantalla fue en La Máscara 2 (El hijo de la mascara) protagonizada por Jamie Kennedy en 2005.

También te puede interesar: El 'Joker' no tendrá cortes extendidos ni escenas eliminadas en sus otras versiones

La película original se centra en un tímido empleado de banca llamado Stanley Ipkiss, quien descubre una máscara mágica que contiene el espíritu del dios nórdico Loki. El personaje de Carrey se pone la misteriosa máscara y se convierte en una persona con poderes sobrehumanos.

(Con información de Fotogramas)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name