21 de Julio de 2018

Entretenimiento

Regresa el payaso 'Eso', pero a la pantalla grande

El asesino que quebranta la vida de varios niños de la comunidad de Derry, Main vuelve de la mano del director Cary Fukunaga.

La cinta de 'Eso' salió al aire en 1990 para la televisión, hoy será llevada a la pantalla grande. (Archivo)
La cinta de 'Eso' salió al aire en 1990 para la televisión, hoy será llevada a la pantalla grande. (Archivo)
Compartir en Facebook Regresa el payaso 'Eso', pero a la pantalla grandeCompartir en Twiiter Regresa el payaso 'Eso', pero a la pantalla grande

Agencias
MÉXICO, D.F.- El payaso que traumó a muchos niños, y que ahora son adultos, regresa pero en la pantalla grande. La obra es uno de los trabajos más icónicos del escritor Stephen King, 'Eso' ('It'). 

La película que salió al aire para la televisión en 1990 del género de horror, está basada en novela homónima de King en donde presenta a Tim Curry en el papel principal de It, también conocido como Pennywise, el payaso. Además contó con la participación de actores como Seth Green y Harry Anderson.

En la actualidad se filmará el remake de la película de 1990 y contará con la nueva dirección de Fukunaga y con el guión de Palmer.

Warner Bros a través de su estudio filial  New Line Cinema comenzó con el proyecto desde hace algún tiempo y confirmó  al director Cary Fukunaga para que haga la adaptación y ayude a escribir el guión a Chase Palmer.

De igual manera se dice que el libro será dividido en dos películas para ganar la mayor cantidad de detalles. Seth Grahame-Smith y David Ketzenberg serán los productores.

La cinta en la que un payaso asesino quebranta la vida de varios niños de  la comunidad de Derry, Main, Estados Unidos, fue antagonizada por el actor británico Tim Curry y tuvo como productor a Dan Lin, quien se refirió a este nuevo proyecto. 

“Realmente estoy muy emocionado por la elección de Cary como director. Espero que sea el próximo proyecto que dirija. Es maravilloso lo que está haciendo con True Detective y creo que es el mejor ejemplo de su talento para Stephen King”, confesó en entrevista para el sitio Collider.

Esta película lleva planeándose desde hace 4 años que Warner Brothers compró los derechos del libro. Sin embargo, hasta ahora es que se confirma la noticia y quién será el director, siendo estos los únicos detalles que se saben hasta el momento.

No se conoce cuándo se iniciará el rodaje o quiénes serán los actores que le darán vida a los personajes.

(Con información de tvynovelas.com)

Te dejamos este video del Payaso Eso

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios