25 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Wendy Braga inicia temporada 'Parodiando pastorelas'

La actriz yucateca encabeza el elenco de la obra teatral que plantea lo que hubiese ocurrido si el niño Jesús hubiera nacido en el DF.

Wendy Braga estelariza nueva versión de la clásica pastorela navideña. (Facebook/Wendy Braga)
Wendy Braga estelariza nueva versión de la clásica pastorela navideña. (Facebook/Wendy Braga)
Compartir en Facebook Wendy Braga inicia temporada 'Parodiando pastorelas'Compartir en Twiiter Wendy Braga inicia temporada 'Parodiando pastorelas'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Wendy Braga encabeza el reparto de la puesta en escena "Parodiando pastorelas. Made in chilangolandia", que inició su temporada en El Forito Comedia.

La historia plantea lo que pasaría si María y José hubieran vivido esta época y en la Ciudad de México, por lo que quizá, el niño Jesús hubiera nacido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según Notimex, se trata de una propuesta irreverente y divertida, de crítica social, política y la farándula, bajo la dirección de Úlises Ávila, quien también es el autor.

Además de la actriz yucateca, en el elenco también participan Larisa Mendizabal, Luis Yeverino, Alejandro Ávila, Jenny Moreno, Michael Santino, Nubia Cortázar, Monserrat Mctasi, Karla Escamilla, César Nango, Arturo Olivares y Úlises Ávila.

Las funciones de "Parodiando pastorelas, Made in chilangolandia" serán de jueves a domingo en El Forito Comedia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios