Wendy Guevara, de 'Las perdidas', revela que sufrió abuso cuando era menor

La influencer relató su experiencia al denunciar el hecho en el reality 'La Casa de los Famosos' México.

|
Wendy Guevara, de 'Las perdidas', revela que sufrió abuso cuando era menor. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wendy Guevara, de 'Las Perdidas', reveló en el show 'La Casa de los Famosos', que fue víctima de abuso sexual durante su niñez. 

La influencer relató que los hechos sucedieron hace mucho tiempo, cuando tenía alrededor de 11 años; ella asegura que en ese momento ya era consciente de sus preferencias sexuales y se mostraba como un niño afeminado. 

Además, detalló que su agresor era un sujeto mucho más grande que ella y que el abuso fue grave, ya que le causó lesiones. 

"Cuando me violaron... fue un muchacho ya mayor de edad; y como yo era un chavito gay muy afeminado, el chavo me violó fuerte, me salía sangre", reveló a sus compañeros del reality show.

Aseguró, que en ese momento no pudo hacer nada para defenderse, pero por suerte algunas personas que presenciaron el incidente llamaron a la policía y tanto su agresor como ella terminaron en el Ministerio Público. 

Cabe destacar que afirmó que el suceso no le ocasionó un trauma tan severo, lo que sí la marcó fue la atención que recibió por parte de los médicos legistas, y es que tras dar su declaración tuvieron que revisarla varias veces, lo que le resultó traumático. 

"Llegó la policía y me llevó. No, no estoy traumada, ya lo superé, pero fíjate Sergio (Mayer) no sé qué me traumó más, si eso o cuando me llevaron al Ministerio Público y como tres doctores me metían el dedo", añadió. 

"Yo temblaba de miedo, de lo que había pasado, de los golpes... mi tía se peleó con la mamá del chavo y yo temblaba, era un compañero de la escuela de mi hermana, ya era mayor", expresó. 

Wendy comentó que incluso le daba miedo que su padre se enterara de lo que había pasado, incluso llegó a suplicarle a sus familiares que no le dijeran nada. 

"Le decía a mi tía 'no le digas a mi papá porque me va a pegar'. Yo de niño temblaba, volteaba a ver tanta luz blanca, oriné la cama hasta los 13 años". 

Participantes de 'La Casa de los Famosos' hacen un llamado a creerle a las víctimas 

Sus compañeros cuestionaron a Guevara sobre lo que había pasado con el hombre que la lastimó y aunque confirmó que recibió una condena, lamentablemente, no fue por mucho tiempo y ahora se encuentra libre y en las calles.

Por su parte, Barbara Torres, quien también participa en 'La Casa de los Famosos', destacó que son este tipo de casos los que desalientan a las víctimas a denunciar, ya que no reciben justicia y terminan sintiendo miedo por lo que pueda llegar a pasarles. 

Mientras que, Sergio Mayer comentó que la declaración de Wendy es bastante grave, ya que es algo que le hacen a muchos niños y niñas. 

"Por eso no podemos poner en duda, pase lo que pase escuchen a la víctima, esas son las cosas que no podemos permitir y tenemos que alzar la voz", externó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton