Will Smith 'quiere sacar' a Donald Trump de EU

El actor mostró su descontento con el polémico candidato presidencial.

|
Will Smith arremetió de nueva cuenta contra el magnate Donald Trump, de quien dijo que siente vergüenza. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo ha tomado un papel fundamental en la política de Estados Unidos, ya que diversos cantantes y actores han mostrado su simpatía o rechazo por los candidatos de las próximas elecciones presidenciales.

Esta vez el actor Will Smith decidió dar su opinión sobre el magnate Donald Trump, candidato republicano para la presidencia y tal vez uno de los personajes más controversiales en estos últimos meses.

Durante una conferencia de prensa en Dubai, el actor de Suicide Squad volvió a mostrar su rechazo por Trump y señaló lo vergonzoso que es para él como estadunidense tener un candidato así.

"Es doloroso escuchar a Donald Trump hablar y por más embarazoso que sea escucharlo, es bueno, así lo escuchamos y lo conocemos, y así podemos sacarlo de nuestro país".

También habló sobre el rechazo hacia los musulmanes en su país y como el en su estancia en Dubai, no ha sentido ningún rechazo.

"En términos de islamofobia en América, por eso para mi es importante presentarme, estoy en Dubai y me estoy divirtiendo y estoy tuiteando y compartiendo imágenes y digo ‘vean, no parece que me odien".

Will Smith se une a la larga lista de actores, entre ellos Salma Hayek, que han rechazado el discurso de Trump.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton