Will Smith regaña a su hijo en público; luce irreconocible por ser vegano

Jaden Smith luce enfermo y extremadamente delgado, por lo que la familia le hizo un llamado.

|
(Tamas Kovacs/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, se presentó en el festival de música Coachella y ha creado polémica por su aspecto ‘poco saludable’, a tal grado que muchos se lo hicieron saber a través de las redes sociales, Jaden se veía extremadamente delgado, amarillo e incluso enfermo y sin energía, por lo que su padre ya tomó cartas en el asunto y le puso un ultimátum.

De acuerdo a Excélsior, su familia ha comenzado a preocuparse y por tal motivo decidieron hacer una intervención (frente a las cámaras) para hacer entrar al muchacho en razón.

También te puede interesar: Sorprende Will Smith a fanáticos mexicanos

“Tenía un aspecto horrible como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos’, contó Jada, la madre de Jaden.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@theofficialselfridges Thank You. London Pull Up And Get That New MSFTrep Trippy Summer/ERYS Drop. Drip Or Ris To The World.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

De acuerdo con la familia Smith, todos ya habían hablado con Jaden de su aspecto enfermo, pero como nada lo hacía entrar en razón, decidieron hacer público este problema familiar para avergonzarlo en un programa de televisión llamado ‘Red Talk Table’, en donde le insistieron dejar el veganismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Done Deal, I Love My Golf Boys

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

‘Su aspecto no es saludable, necesitas proteínas’, dijo el príncipe del rap notablemente angustiado por la salud de su hijo.

Pero parece que la falta de nutrientes no permite que Jaden razone pues a pesar de toda la evidencia en su contra, el joven insiste en que se siente feliz, saludable y no piensa dejar el veganismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton