Conmueve foto de Will Smith con su ‘primo’ Carlton Banks

Próximo a cumplir 50 años, el actor compartió el momento con sus seguidores.

|
En "El príncipe del rap", Will Smith y Alfonso Ribeiro fueron primos muy distintos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Will Smith compartió en Instagram una fotografía que resultó entrañable para quienes fueron seguidores de la serie de televisión "El Príncipe del Rap".

Smith publicó una imagen junto a Alfonso Ribeiro, quien interpretó en la serie a su primo, Carlton Banks.

"Una de mis personas favoritas de todo este planeta", indicó Will Smith en su publicación, que ya tiene más de un millón 200 mil "me gusta" y más de diez mil comentarios.

También te puede interesar: Así suena la canción del Mundial, con Will Smith y Nicky Jam

En "El príncipe del rap", Will Smith y Alfonso Ribeiro fueron primos muy distintos. El primero, aficionado al rap y relajado; el segundo, obsesionado con ir a una universidad prestigiosa y de gustos inusuales para alguien de su edad.

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Esta reunión ocurre a solo unas semanas de que Will Smith cumpla 50 años, evento para el que llevará a cabo una obra benéfica: hacer bungee jumping desde el Gran Cañón.

Desde que Will Smith se abriese un perfil en Instagram a mediados de diciembre del año pasado, el actor estadounidense no ha dejado de ser noticia por el divertido contenido que publica. La red social de moda lo ha coronado como 'el rey del baile', como así lo ha demostrado en sus vídeos virales, en los que se atreve con géneros tan dispares como la salsa o el reggaetón.

Sus seguidores tampoco han podido evitar alabar el trabajo y esfuerzo del actor, como así lo demuestran las casi 16 000 reacciones que aparecen a modo de comentario junto a la publicación. Tanto, que algunos no han dudado en otorgarle el título de 'El príncipe de las pesas', en clara referencia a la serie que protagonizó hace más de 25 años. "Va a ser la entrada en los 50 más grande de la historia", "los 50 son los nuevos 20" o "leyenda", escriben otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton